Accidente ocurrió en la Vía Libertadores
Accidente ocurrió en la Vía Libertadores

Un conductor falleció instantáneamente tras contra un , en la vía Libertadores. El ocurrió en Ayacucho.

MIRA AQUÍ: Accidentes en carreteras se redujeron en más de 13% en 2020, según Sutran

El choque fue frontal y dejó a ambas unidades destrozadas en la parte delantera, llevando la peor parte del accidente el camión color azul de placa de AAI-837, cuyo chofer, de nombre Milenio Rojas Ñaupa, falleció de manera trágica.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió en el sector de Occollo, distrito de Vinchos, cuando el camión azul retornaba de la ciudad de Lima con dirección a Huamanga. La colisión fue al salir de una curva, cuando el chofer se encontró con un pesado tráiler de placa B8N-987, conducido por Narciso Ochoa Palomino, quien resultó con algunas policontusiones leves.

MIRA AQUÍ: Centros de emisión de licencias de conducir continuarán cerrados hasta el 28 de febrero de 2021

Según las primeras impresiones, Milenio no habría logrado maniobrar correctamente el pesado camión, debido a la excesiva velocidad con el que transitaba, llegando a invadir el carril del tráiler que viajaba en sentido contrario, desde Huamanga con dirección a la Capital.

En las redes sociales, se informó que Milenio Rojas Ñaupa, era un experimentado conductor de camiones y que se ganaba la vida transportando mercaderías. Al momento del accidente se encontraba a un par de minutos de arribar a su destino; sin embargo, no se descarta también que, el sueño le haya vencido y no pudo reaccionar a tiempo.

VIDEO RECOMENDADO:

Deslizamiento de cerro en Piura casi arrastra a vehículos