Sujetos fueron intervenidos con celular robado
Sujetos fueron intervenidos con celular robado

La Policía Nacional desarticuló una banda de presuntos asaltantes denominada “Los Malditos del Cerro Acuchimay”. La intervención se efectuó en inmediaciones de la avenida Mariscal Castilla del distrito de Carmen Alto.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como: Yorsi Laime Q. (22), Eliseo Quispe V. (34), Jhon Nolasco A. (22) y

Camel Romero P. (42) quienes son acusados del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio del ciudadano de iniciales G.C.F. (49).

EL CASO FUE DENUNCIADO EN LA COMISARÍA

Según fuentes policiales el ciudadano C.C.F se presentó a la sección de Delitos y Faltas de la Comisaria de Carmen Alto, donde formuló su denuncia, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado por parte de varios sujetos, cuando transitaba por la avenida La Paz en el barrio de Vista Alegre del distrito de Carmen Alto.

Allí fue interceptado por 4 sujetos quienes subieron al vehículo del cual solo llego a ver una parte de la placa que iniciaba con L1C, los mismo que le quitaron su celular de marca Samsung, modelo A12, color negro y su billetera de color azul conteniendo la suma de doscientos cincuenta (250) soles.

El agraviado marró en su manifestación, que no pudo defenderse toda vez que los delincuentes le propinaron golpes en su cuerpo.

Ante esta situación la Policía Nacional efectuó un operativo de ubicación y captura de los presuntos responsables.

Al efectuar los patrullajes por las diferentes arterias y calles del distrito de Carmen alto, los efectivos lograron ubicar el vehículo de placa L1C-658 ocupado por 4 personas quienes se pusieron nerviosos tras la intervención.

Al efectuar el registro personal de los intervenidos en poder de Jhon Nolasco hallaron  el celular de marca Samsung, modelo A12, color negro de propiedad del agraviado.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría por disposición del fiscal de turno para las investigaciones.