Fuego se generó en una vivienda al costado del grifo
Fuego se generó en una vivienda al costado del grifo

Pudo ser fatal. Dos incendios en viviendas se registraron en la ciudad y generó zozobra entre los vecinos, ya que por la magnitud del fuego temieron lo peor, pero gracias a la oportuna intervención de los bomberos voluntarios se pudo controlar y evitar consecuencias lamentables.

MIRA: Incendio forestal consume más de 25 hectáreas en Ayacucho

Dos siniestros ocurrieron ayer domingo

Uno de los siniestros se registró en una vivienda ubicada al costado del grifo Arenales. El fuego se habría producido en una habitación del tercer piso que poco a poco se acrecentó por la presencia de materiales inflamables.

Según se supo, los ocupantes de esta vivienda habrían dejado algún artefacto conectado a la energía eléctrica, el cual se habría recalentado y produciendo el fuego.

Por la cercanía del grifo, los vecinos se vieron muy temerosos ya que temían que el fuego llegue hasta los combustibles y se genere una desgracia mayor.

MIRA: Autoridades y ciudadanos controlaron cuatro incendios forestales en Cusco, Ayacucho y Áncash

Por suerte, los bomberos voluntarios de San Juan Bautista y la comandancia 63 Ayacucho llegaron con mucha rapidez junto a los serenos de Huamanga, San Juan Bautista y de Andrés Avelino Cáceres, quienes pudieron controlar el fuego.

El otro incendio se registró en el jirón 7 de Abril, del Barrio Belén en el tercer piso de una vivienda afectando varias habitaciones y todos sus enseres . Al igual que el primero el fuego fue controlado y no hubo daños humanos, pero generó pérdidas económicas a ambas familias que se quedaron en la calle.

MIRA: Video recomendado