Investigan muerte de varón
Investigan muerte de varón

La Policía Nacional y Fiscalía investigan la extraña muerte de una varón de 55 años en la provincia de Vilcas Huamán.

Según fuentes policiales luego de una alerta de pobladores de la zona se constituyeron al centro poblado de Pacomarca, del distrito de Concepción – provincia de Vilcas Huamán, donde se reportó el hallazgo de un cadáver.

TE PUEDE INTERESAR I

En el lugar se constató y verificó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino de la persona Aniceto Medrano Villanueva (55), quien se encontraba a unos 30 metros de su domicilio en posición decubito ventral.

LA MUERTE ES INVESTIGADA POR LAS AUTORIDADES

De acuerdo a los hallazgos en la zona del incidente se observa que la cabeza del occiso presenta desprendimiento de cabello, y el lado izquierdo del rostro se observa una herida abierta de unos 10 centímetros de diámetro y el pabellón auricular incompleto con hematomas y edemas a nivel de cara, cuello y cabeza. El cuerpo tenía varios días de fallecido.

El caso fue reportado al fiscal penal provincial de la provincia de Vilcas Huamán quien dispuso se realicen las diligencias pertinentes como el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas del deceso.