Ayacucho FC define hoy el once titular
Ayacucho FC define hoy el once titular

El comando técnico de los ‘zorros’ definirá hoy el once titular que harán frente al elenco de Carlos Manucci, este sábado a las 17:45 horas en Trujillo, por la primera fecha de la liga 1 del campeonato.

El técnico Mario Viera manifestó en una entrevista anterior que durante estos días estaría observando el desempeño de cada uno de los jugadores y cómo es que fueron evolucionando después de los amistosos que sostuvieron en la capital, es así que, en el partido de práctica de hoy, a las 9:30 horas en Uchuypampa, hará la conformación definitiva.

Es importante señalar que el lunes a las 13:00 horas desarrollaron práctica en el estadio Ciudad de Cumaná y hoy y mañana lo harán en Uchuypampa. El viernes estarán viajando a Lima y posteriormente enrumbarán a Trujillo.

LA PALABRA. Con respecto al duelo que se disputará el referente Hugo Souza manifestó que se fueron preparando de forma adecuada, los partidos de práctica sirvieron mucho y con las fechas se irá observando el trabajo emprendido.

“Veremos de qué está hecho el grupo y cómo está la unión, es primordial que el equipo busque hacerse fuerte e ir sumando la mayor cantidad de puntos”, manifestó.

Asimismo, se refirió a los objetivos que tiene trazado para este año y señaló que lo principal es lograr las metas de grupo, entre ellas lograr una copa internacional, meta que el año pasado se les escapó.

“Pagamos lo malo que fue el primer campeonato nuestro y ahora debemos pelear por ello, no debemos desaprovechar ninguna oportunidad”. Dijo.  

TAGS RELACIONADOS