Unidad en el que viajaba cayó a un abismo
Unidad en el que viajaba cayó a un abismo

Lamentable. Una humilde madre de familia identificada como Dina Curo Huacho (45) falleció tras el trágico accidente de tránsito ocurrido ayer, dejando en la orfandad a sus tres menores hijos.

La infortunada víctima era natural de la provincia de Huanta y se dedicaba a la venta de sandias, negocio con el cual realizaba viajes a poblaciones vecinas, puesto que era el único sustento económico para su familia.

MIRA: Ayacucho: Hallan sin vida a mujer reportada desaparecida

El accidente ocurrió en la carretera Julcamarca a Secclla

El accidente de tránsito que causó la muerte de la madre de familia se produjo en la carretera Julcamarca a Secclla, perteneciente a la región Huancavelica, ubicado a menos de dos horas de la ciudad de Ayacucho.

Se supo que la mujer se desplazaba a bordo de una combi, cuyo conductor perdió el control y se volcó hacia un precipicio, pero de manera casi milagrosa, una roca gigante impidió que cayera hasta el fondo de un abismo, sin embargo, la mujer habría recibido fuertes lesiones que le quitaron la vida, mientras que el conductor de la unidad sobrevivió y habría conducido la unidad siniestrada sin licencia, por lo que se encuentra detenido, enfrentando un proceso de investigación.

Cabe mencionar que en un primer momento solo se reportó daños materiales, pero conforme a la intervención que realizó el personal policial se halló el cuerpo de Dina Curo.

Hasta el lugar se constituyó el representante del Ministerio Público para disponer el levantamiento del cadáver.

MIRA: Video recomendado