Ayacucho: Lanzan pifias y huevo a Acuña en su visita a Huanta (FOTOS)

Candidato de Alianza por el Progreso acusó a hermano del aprista Omar Quezada.

19 de Enero del 2016 - 10:37 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Tulio Cabezas Torres

Acuña no la pasó bien. En su visita a la provincia de Huanta, Ayacucho, el candidato de Alianza por el Progreso (APP) César Acuña recibió pifias y hasta le lanzaron huevos, cuando realizaba un pasacalle junto a sus precandidatos congresales.

César Acuña culpó directamente de esta agresión al hermano del secretario general del Apra, Omar Quesada. “Es un aprista que deja mal a su partido”, expresó.

El incidente ocurrió cuando el candidato a la presidencia de la república se desplazaba por el jirón Razuwillcca el candidato junto a su militancia y seguidores, del balcón de uno de los ambientes en litigio, del CEM (centro emergencia mujer), le arrojaron varios proyectiles de huevos que cayó en la militancia de Acuña, hecho que fue denunciado públicamente por el candidato por APP.

Refiriéndose al ataque  Acuña Peralta manifestó que "Tendría que ser con propuestas y no con insultos, y Huanta sabrá responder con más votos", dijo, resaltando que el APRA no es malo, sino los malos son los apristas, indicó.

Cesar Acuña arribo a Huanta en helicóptero alquilado el mismo que aterrizó en el centro del estadio municipal de Huanta.

Lo más leído