Vehículo menor llevó la peor parte y terminó totalmente destrozado
Vehículo menor llevó la peor parte y terminó totalmente destrozado

Los no tienen cuándo terminar y esta vez, los protagonistas fueron una camioneta y una mototaxi, dejando como saldo dos heridos, uno viene recuperándose en el (HRA).

MIRA: Ayacucho: Vehículo cayó a abismo y mujer halló trágica muerte

Vehículo menor impactó frontalmente contra la camioneta

El accidente, ocurrió ayer en la mañana a unos kilómetros del Peaje Socos, en el distrito de , en la .

El , se dio en una semi curva, dónde una camioneta que aparentemente viajaba desde la ciudad de Ayacucho, terminó colisionando con una mototaxi que venía en sentido contrario, dejándolo completamente destrozado, a un costado de la vía.

Milagrosamente, el conductor y una ocupante, resultaron solo heridos, siendo encontrados a un lado de la unidad menor, con heridas en diversas partes del cuerpo.

MIRA: https://diariocorreo.pe/edicion/ayacucho/ayacucho-una-nina-muerta-y-5-heridos-deja-racha-de-accidentes-noticia/

Algunos pasajeros y pobladores señalan que, es un milagro que ambos se encuentren con vida debido a la magnitud del accidente que, ha dejado a la camioneta destruida en la parte delantera y a la mototaxi inservible.

Al lugar se apersonaron personal del Samu y de la compañía de bomberos para brindar ayuda a los heridos y trasladarlos al nosocomio regional.

Las causas del accidente sería la dificultad en el manejo por la neblina y la lluvia que se viene registrando en esta parte de Ayacucho, mientras que otros testigos afirman que la mototaxi había invadido el carril del vehículo 4 x 4 provocando el impacto; sin embargo, todas estas hipótesis se encuentran en proceso de investigación por parte los efectivos policiales, quienes llegaron hasta la zona.

Al lugar también llegó la comitiva de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) liderado por el alcalde Yuri Gutiérrez, quienes viajaban a una reunión en una de las comunidades rurales y al ver este accidente no dudaron en brindar los primeros auxilios a los heridos.

MIRA: Video recomendaría