Una racha de accidentes de tránsito se registró ayer en diferentes puntos de Ayacucho, dejando varios heridos de consideración. El primer accidente se registró en el mismo centro histórico de la ciudad, tras el choque entre una camioneta 4x4 y una motocicleta, el cual dejó a tres personas heridas, entre ellos una menor de edad. El otro se registró en la localidad de Chanquil, distrito de Morochucos, que también dejó varios heridos.
MIRA: Ayacucho: Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Huanca Sancos
Dos accidentes dejó al menos seis heridos
Ayer en horas de la tarde se registró un violento choque entre una camioneta de placa de rodaje C3L-829 y una motocicleta, donde la unidad menor llevó la peor parte y dejó a sus ocupantes heridos.
La motocicleta prestaba servicio de transporte público y al momento del accidente trasladaba a una mujer con su menor hija, ambas junto al conductor de la moto lineal quedaron con fuertes lesiones.
Ocurrió por el sector Salazar Bondy y afortunadamente, algunos peatones que transitaban por el lugar lograron ayudar a los heridos y llamaron a los bomberos y personal de salud a fin de que les den asistencia médica.
Al parecer, la excesiva velocidad con la que circulaban ambas unidades vehiculares y la imprudencia de los conductores habría ocasionado el accidente que pudo acabar en tragedia. Efectivos de la policía se apersonaron hasta el lugar y vienen investigando el caso a fin de determinar las responsabilidades.
MIRA: Ayacucho: Racha de accidentes dejó dos muertos y heridos
Por otro lado, otro accidente de tránsito se registro en la localidad de Chanquil, distrito de Morochucos, donde los pasajeros de la empresa de transportes Arcoiris pasaron el susto de su vida, luego de que la combi en la que viajaban chocó frontalmente con un tráiler dejando varios heridos de consideración.
Los viajeros informaron que la mencionada combi partió la mañana de ayer del distrito de Chuschi con dirección a la ciudad de Ayacucho. Los pasajeros que se llevaron la peor parte fueron los que se encontraban en la caseta del vehículo, por esta razón fueron referidos al establecimiento de salud más cercano.