Víctima mortal salió disparada tras despiste de unidad
Víctima mortal salió disparada tras despiste de unidad

Las celebraciones de la en Ayacucho se vieron opacadas por la racha de accidentes registrados en diferentes puntos de la , las cuales tuvieron como saldo una persona fallecida y varios heridos de consideración, la mayoría turistas que venían a disfrutar del feriado largo.

MIRA: Ayacucho: Detienen a burriers con 84 kilos de cocaína en camionetas

Accidentes fue en diferentes puntos de la Vía Libertadores

El primer caso se registró en el kilómetro 236 de la , donde una mujer identificada como Katerine Pamela Castro Lagos (30), perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, tras el despiste de la camioneta en el que viajaba.

Se confirmó que la víctima del terrible suceso viajaba en un vehículo que se dirigía de Lima hacia Ayacucho, conducido por una mujer de nacionalidad colombiana, a fin de participar de las festividades por la Semana Santa.

Se presume que la piloto habría perdido el control del vehículo debido al cansancio, además que la víctima no habría llevado puesto el cinturón de seguridad.

Amigos y familiares de la víctima lamentaron lo sucedido que ocurre justo cuando pretendía disfrutar de la Semana Santa ayacuchana.

MIRA: Ayacucho: Delincuentes golpean y cortan el rostro de joven para robar sus pertenencias

El vehículo siniestrado es una camioneta marca Toyota Avanza, con placa BCI-013, de color blanco, que tenía 5 ocupantes a bordo, de los cuales los otros 4 fueron referidos a los centros de salud de Huamanga con pronóstico reservado.

El otro accidente también se produjo a la altura del puente Niñacha, en la misma Vía Libertadores, donde un vehículo con varios ocupantes a bordo se despistó y acabó casi en el medio del río. Se tuvo que solicitar de maquinarias para remolcar la unidad siniestrada. De momento se reportan heridos de gravedad.

Otro accidente se registró a la altura del distrito de Vinchos, donde un auto de color blanco, de placa de rodaje BAD- 262, se accidentó y terminó con la delantera destrozada.

MIRA: Video recomendado