Accidente en carretera a Lucanamarca
Accidente en carretera a Lucanamarca

Llanto y dolor. Una mujer murió a consecuencia del despiste y volcadura del vehículo en el que viajaba. El accidente ocurrió en el sector denominado Yunca, en el distrito de Santiago de Lucanamarca, jurisdicción de la provincia de Huanca Sancos.

Todo inició la tarde del lunes cuando el vehículo de placa de rodaje A7M - 652, conducido por Julian Cipriano Allccahuamán (58), partió desde el distrito de Santiago de Lucanamarca con destino a anexo de San Antonio de Julo en Huanca Sancos.

PUEDES VER I

El viaje se desarrollaba sin contratiempos hasta que la noche  cayó durante el viaje. El conductor perdió el control de la unidad y se salió de la vía. No se descarta el exceso de velocidad.

Productos del aparatoso accidente perdió la vida en el lugar Victoria Ruiz Alfaro (53)  y resultaron heridos el conductor del vehículo y la pasajera Santa Baslilia Allccahuaman Fernades (58) quienes fueron trasladado de emergencia al centro de salud de la provincia y la mujer por su estado de gravedad fue evacuada al hospital regional de Ayacucho.

CHÓFER FUE SOMETIDO A EXAMEN DE DOSAJE ETILITO

Hasta el lugar del accidente llegó personal policial de la comisaría de Huanca Sancos, quien efectuó las diligencias correspondientes del caso.

Por lo pronto han solicitado de forma inmediata una muestra de sangre del conductor, Julian Cipriano Allccahuamán, para someterlo a los exámenes de dosaje etílico correspondiente.

En tanto, se efectuó el levantamiento del cuerpo por disposición del fiscal la muerte fue certificada por personal del establecimiento de salud de la provincia de Huanca Sancos, para luego ser entregado a los familiares de la víctima.

Los restos de la fallecida fueron trasladado al anexo de San Antonio de Julo, del Distrito Santiago de Lucanamarca donde fueron velados por sus familiares y amigos, quienes le dieron cristiana sepultura.