Camioneta cae al abismo y cuatro obreros mueren
Camioneta cae al abismo y cuatro obreros mueren

La carretera de penetración al anexo de San Andres, en la vía Pausa - Puquio (Ayacucho) fue escenario de un fatídico accidente, cuando una camioneta con cuatro obreros a bordo cayó a un abismo de más de 500 metros. Todos los ocupantes murieron.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando los pobladores de la zona reportaron el hallazgo de la camioneta de placa de rodaje D7K-744, en lo profundo de un abismo.

Al lugar llegó personal policial quien con apoyo de moradores del lugar ubicaron los cuerpos de los cuatro obreros de la empresa Concar - Survial, quien ejecutaba trabajos de refaccionamiento de dicha vía.

VÍCTIMAS. En el accidente perecieron Edison Delgado Torero (24), Nicolás Atocsa Ccollo (26), José Diómedes Cuba Guevara (25) y César Hugo Uretas Oré (27).

Las primeras información precisan que, el vehículo siniestrado se desplaza con dirección a la ciudad de Puquio, para realizar las labores de mantenimiento de vía.

Por órdenes de Fiscal Provincial Mixta Lucanas Puquio, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Puquio.

El vehículo siniestrado quedó totalmente destruido en la zona.

SE SALVAN. Entre tanto, en Huanta, dos hermanas resultaron gravemente heridas tras el despiste y volcadura de un mototaxi conducido por Rolando Torres Ríos (22).

El accidente ocurrió en la carretera hacia Huancayo, altura del sector de Palmayocc. El vehículo no tiene placa de rodaje y tampoco SOAT.

Las menores heridas fueron identificadas como Katerin Curo González (16) y Sara Curo González de (13), las misma que se encuentran hospitalizados en este nosocomio de Huanta, donde se vienen recuperando.

La policía inició las investigaciones correspondientes de ambos casos para determinar las causas de los accidentes.

TAGS RELACIONADOS