Camioneta de Serenazgo que protagonizó accidente fue pedida por comunidad
Camioneta de Serenazgo que protagonizó accidente fue pedida por comunidad

Mediante un comunicado, la Municipalidad Distrital de Vinchos, esclareció algunos aspectos del accidente de tránsito con un vehículo de serenazgo municipal y que tuvo un saldo de cuatro muertos en la Vía Libertadores localidad.

Según la comuna distrital, la camioneta habría sido solicitado el 27 de abril por el presidente de la comunidad de Ccollota para realizar gestión de canastas de víveres ante la Sociedad de Beneficencia Pública para distribuir por el Día de la Madre, por lo que el municipio habría autorizado.

También informa que el accidente se produjo aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando retornaban de la comunidad en mención donde perdieron la vida Juan Chumbes Huamaní, Vilma Chumbes, Petronila López y Anatolia Quispe, además de otras cinco personas heridas que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Ayacucho. El comunicado señala que la comuna de Vinchos se puso a disposición de los efectivos de la Policía Nacional, el Ministerio Público durante el proceso de investigación de las causas del accidente. Aclaran que vienen brindando apoyo a los familiares de las víctimas.

TAGS RELACIONADOS