Capturan a cinco sujeto acusados de violación en diferentes zonas de la región

Tres de ellos habrían abusado de una menor de edad con habilidades diferentes
Capturan a cinco sujeto acusados de violación en diferentes zonas de la región

Capturan a cinco sujeto acusados de violación en diferentes zonas de la región

12 de Septiembre del 2019 - 09:14 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Cinco sujetos fueron detenidos por los efectivos de la policía nacional, debido a que fueron acusados de violar a diferentes personas en distintos puntos de la región Ayacucho.

El primer caso se registró en el distrito de San Javier de Alpabamba, provincia Paucar del Sara Sara, donde una menor de edad, de apenas 15 años, con habilidades especiales habría sido ultrajada por tres sujetos.

Este terrible hecho fue alertado por el subprefecto del mencionado lugar. Edwin Rivera; por ello, cuatro efectivos acudieron hasta la calle Ancash y lograron detener a Raúl Luis R.H., Adolfo, Ll. L. y Juan Ch.P., quienes bordean entre los 20 a 33 años de edad.

TRASLADO. Los involucrados fueron conducidos a la comisaría de Marcabamba y una vez que llegaron al lugar comunicaron a los representantes del Ministerio Público para que procedan con las diligencias respectivas. Se sospecha que la agresión sexual ocurrió al interior de la vivienda de la víctima.

Otro lamentable caso se reportó en el centro poblado de Manallasac, ubicado en el distrito de Chiara. En este lugar, un sujeto identificado como Rodi Antonio C. H., de 19 años, fue acusado de violar a una adolescente de 15 años.

Según la víctima, el joven la habría agredido al interior de su vivienda, donde funcionaba una tienda de abarrotes. Luego de este incidente, acudió con sus familiares y avisó a la policía.

Las autoridades arribaron de inmediato al lugar y encontraron al joven, quien fue detenido para iniciar con las respectivas investigaciones. El hecho habría sucedido el último fin de semana en horas de la noche.

Finalmente, en la carretera Quinua - Tambo, fue detenido Feliciano Quispe Jerí, de 40 años, quien presentaba un requisitoria vigente por el delito de violación sexual a una menor de edad. El sujeto fue llevado a la comisaría.

Lo más leído