Carlos Solís es el nuevo DT de Villafuerte
Carlos Solís es el nuevo DT de Villafuerte

La dirigencia de Player Villafuerte confirmó a Carlos Solís como nuevo entrenador del equipo huantino. El ex defensa central de Alianza Lima y la Selección Nacional tiene como reto afrontar los duelos que restan en la etapa nacional de la Copa Perú.

Solís llegó acompañado de la dirigencia de Villafuerte y de inmediato se trasladó al estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta para dirigir su primera práctica. Ya en la Bella Esmeralda de los Andes, el ‘Cholo’ agradeció a la directiva por haber pensado en su persona para tomar las riendas de Villafuerte.

“Quiero agradecer la confianza que el presidente y su junta han depositado en mi persona. Tengan la seguridad de que mi intención es no fallarles a ustedes, ni al pueblo huantino, ni a mis jugadores. Daré mi mayor esfuerzo para que este equipo no sea un convidado de piedra en el campeonato”, aseguró el flamante director técnico.

Después de los actos protocolares, Carlos Solís se puso al mando de sus jugadores y ordenó realizar ejercicios físicos y trabajos tácticos con y sin balón.