Chofer se salva al volcar un camión
Chofer se salva al volcar un camión

Pudo ser fatal. Un infortunado conductor que transportaba más de 440 pollos para entregarlos a una granja en Huamanga, salvó de morir tras el despiste de su vehículo. El accidente ocurrió en el kilómetro 301, cerca al poblado de Salalli, en el distrito de Vinchos, en la vía Los Libertadores.

INVESTIGAN. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió debido a una maniobra acelerada del conductor Manuel Cosiatado Quispe (29), quien evitó chocar contra un tráiler que invadió su carril.

“El conductor manifiesta que un tráiler invadió su carril y por evitar la colisión se recostó”, dijo un efectivo policial.

Al lugar llegó personal de la comisaría de Vinchos para las investigaciones correspondientes.

En primera instancia el chofer fue detenido para los exámenes correspondientes.

Trascendió que el tráiler que invadió el carril siguió su camino y el conductor no pudo anotar la placa.

Más tarde el vehículo de placa de rodaje F9G-94, perteneciente a la empresa de transportes Santa Clara EIRL fue remolcado con apoyo de pobladores.

Los 440 pollos que transportaba quedaron regados a un lado de la vía, mientras personal de la empresa recogió la mercadería que iba a ser entregada a una avícola en Huamanga.

El conductor del camión está ileso, pero por medidas de prevención fue sometido a exámenes del médico legista dispuesto por al PNP para ser investigado.