Comunidades rechazan revocatoria por ser un retraso para el desarrollo
Comunidades rechazan revocatoria por ser un retraso para el desarrollo

Diversas comunidades del distrito de Carmen Alto, mostraron su rechazo frente a las pretensiones de un grupo de pobladores que buscan firmas para la revocatoria de las actuales autoridades.

El presidente de la comunidad de Tambopuquio, Mauro Fernández De la Cruz expresó que dicho proceso promueve el retraso y perjudica el desarrollo de uno de los distritos más necesitados de la región de Ayacucho.

“Es un atraso, no solo para Tambopuquio, sino también para Campanayoc, Lecclespampa, Quishuar y otros, así como todo el distrito, porque ahora recién venimos recibiendo el apoyo de la presente gestión. No es por ser partidario, pero creo que cualquier persona puede darse cuenta que existen obras que requieren continuidad”, señaló.

Por su parte, el presidente y representante del grupo de evangelistas y dirigente carmenaltino, Gil Anaya Flores, aseguró que el proceso es una venganza.

“Esto es una especie de envidia y odio a la gestión de Revelino Huamaní, porque luego de años de atraso, recién observamos trabajos, obras y proyectos para toda la comunidad. Invocamos a no dejarse engañar por estas personas que no representan a nadie”, informó.

Finalmente, el mismo alcalde Revelino Huamaní, expresó que su plan de gobierno se encuentra destinado para cuatro años y no para uno o dos años. Asimismo, anunció que responderá a los revocadores a través de obras y más proyectos.

TAGS RELACIONADOS