Con armas de fuego delincuentes asaltan diez vehículos
Con armas de fuego delincuentes asaltan diez vehículos

Un grupo conformado de ocho delincuentes fuertemente armados asalt´diez unidades vehiculares y se llevaron hasta el último centavo de cada una de sus víctimas a quienes redujeron boca abajo.

El atraco ocurrió durante la noche en la vía Ayacucho - Huanta, a la altura de la cueva Piquimachay, donde los facinerosos aprovecharon la falta de seguridad por esta zona para cometer sus fechorías.

El momento de terror y pánico duró más de 40 minutos y una vez logrado su objetivo desaparecieron entre los matorrales.

Víctimas. Entre las víctimas se encuentra un miembro de la Policía Nacional, quien regresaba de realizar una visita a sus familiares, y un regidor de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Las víctimas de este hecho, denunciaron maltratos físicos y verbales, asimismo dieron cuenta de las pertenencias que los delincuentes se llevaron, entre ellos dinero en efectivo, laptops, celulares y documentos personales.

Asimismo, según algunas víctimas, el gran número de pertenencias que lograron recabar y la fuerte suma de dinero originó que los malhechores protagonicen un enfrentamiento entre ellos para repartirse el botín.

Por otro lado, sólo un pequeño grupo de personas decidió denunciar el hecho, mientras el resto prefirió retornar a sus casas.

“En esta zona, los asaltos armados ocurren de manera frecuente, por ello, pido mayor seguridad por parte de las autoridades municipales y policiales”, indicó una pasajera que transita constantemente por estas vías.

Finalmente, uno de los trabajadores de la municipalidad de Llochegua que viajaba junto a su esposa, mencionó que le sustrajeron más de 2 mil soles en efectivo, además de objetivos de valor y documentos personales.

TAGS RELACIONADOS