Cuatro terroristas abatidos y dos miembros de las fuerzas del orden fallecidos en un operativo contraterrorista
Cuatro terroristas abatidos y dos miembros de las fuerzas del orden fallecidos en un operativo contraterrorista

Durante un operativo contraterrorista, las fuerzas del orden abatieron a cuatro terroristas y tras un enfrentamiento también se registró la muerte de un efectivo de la Policía Nacional del Perú y un miembro del Ejército Peruano.

El enfrentamiento se produjo hoy, al promediar las 7:30 de la mañana en el sector denominado Irán, ubicado en el distrito de Anchihuay , provincia de La Mar.

Los terroristas muertos fueron identificados como los camarada “Roger”(27), “Cirilo”(34), “ Wilmer”(22) y “Alejandro”(19), los mismos que en el mes de febrero pasado abandonaron las columnas de los Quispe Palomino , esta columna armada en el mes de marzo emboscó una patrulla policial y asesinaron a dos colaboradores entre ellos a alias “Raulito”.

El operativo contraterrorista denominado 'Dalila' se ejecutó contando con la participación de personal de la Dirección Antidrogas, el Frente policial Vraem y patrullas de la Segunda Brigada de Infantería del ejército peruano.

Se supo que las Fuerzas del orden intervinieron una camioneta en inmediaciones en la carretera del dentro poblado Iran en cuyo interior viajaban los subversivos quienes al verse perdidos abrieron fuego para evitar la intervención, produciéndose un enfrentamiento lamentablemente un militar y un policía perdieron la vida, ellos fueron identificados como el suboficial de primera PNP Emerson Ruiz Flores y el sargento Cristian Gómez Bernardo, quienes vienen siendo trasladados a la morgue de la ciudad a fin de cumplir con los protocolos establecidos.

TAGS RELACIONADOS