Inseguridad se incrementa en la ciudad
Inseguridad se incrementa en la ciudad

La ciudad se convierte en tierra de nadie por el incremento de la inseguridad que amenaza a la población. Esta vez las victimas de la inseguridad fueron una joven estudiante de gastronomía y un taxista, quienes fueron blanco de los delincuentes.

El primer caso ocurrió en pleno centro del mercado Nery García, donde supuestamente, existe personal de seguridad que resguardan los comercios, viviendas y a los transeúntes.

Y es que en la madrugada del pasado domingo, Día del Padre, delincuentes desmantelaron un vehículo, no en una zona alejada de la ciudad, sino en plena calle.

PUEDES VER I

Siendo las 4:50 am, los malhechores, iniciaron con el robo de las autopartes del vehículo sedán Mitsubishi, estacionado en la puerta de su propietario.

Lo curioso del hecho, es que estos sujetos utilizaron un alambre para cerrar la puerta de la vivienda del dueño, a fin que no pueda salir y evitar el robo a su vehículo.

Esta situación, supone que los delincuentes ya habían estudiado a su víctima días antes, por lo que, tras estacionar su auto al frontis del colegio Federico Froebel, procedieron a retirarle sus autopartes como son el panel central, batería y la memoria de la unidad.

COGOTEROS HACEN DE LAS SUYAS EN CALLES

El otro caso ocurrió cuando una joven estudiante de gastronomía fue cogoteada por un sujeto que se desplazaba a bordo de una moto lineal. El atraco se registró en plena luz del día a media cuadra del nuevo local del Archivo Regional de Ayacucho, en el sector 2 del asentamiento humano de Covadonga.

En las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia se puede aprecia como un sujeto desciende de la motocicleta e intercepta a su víctima, mientras que su cómplice esperaba que logre con su objetivo.

La policía inició las investigaciones correspondientes para poder esclarecer ambos casos denunciados.