Delincuentes roban equipos médicos de la Sanidad de la PNP
Delincuentes roban equipos médicos de la Sanidad de la PNP

Una ola de inseguridad, es lo que se vive actualmente en la ciudad y las víctimas no sólo son personas de a pie, sino también efectivos de la misma Policía Nacional del Perú. Ayer en horas de la madrugada unos delincuentes ingresaron al policlínico de la Sanidad de la Policía Nacional donde robaron algunos costosos equipos médicos y accesorios que se encontraba en una ambulancia dentro de estas instalaciones.

ROBO. Los hechos se suscitaron ayer al promediar 3:00 de la mañana donde los delincuentes habrían ingresado sigilosamente a las instalaciones de la Sanidad de la PNP en cuyo interior se encontraba la ambulancia de placa SL-16396 de donde los delincuentes lograron sustraer un Desfibrilador Difásico marca Intrargo, un Oxímetro de pulso y otros accesorio como una mascarilla de autoradio marca JVC, una gata hidráulica, un cable de conexión de batería tipo cocodrilo y una extensión de energía tipo cable de la ambulancia que servía para responder ante cualquier emergencia.

Tras evidenciar el robo los agentes responsables dieron a conocer al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) a fin de que realice las investigaciones del caso, quienes se apersonaron hasta el lugar del robo y recogieron algunos medios probatorios como como huelas dactilares y otros objetos dejados por los delincuentes.

Se sabe que en el lugar había una cámara de seguridad que pudo haber captado a los responsables del ilícito penal los mismos que serán investigados para dar con su identificación, ubicación y captura. Se sabe que personal de la Depincri viene realizando operativos en coordinación con las diferentes unidades operativas y de inteligencia con la finalidad de recuperar los equipos sustraídos y proceder con la identificación, ubicación y captura de los autores del robo.

TAGS RELACIONADOS