Depravados hicieron tocamientos indebidos a menores
Depravados hicieron tocamientos indebidos a menores

Este último fin de semana, tres sujetos fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) por realizar tocamientos indebidos a menores de edad. Aprovechando la situación de vulnerabilidad de las dos víctimas, los sujetos pretendieron dar rienda suelta a sus bajos instintos, pero fueron denunciados por los familiares y detenidos por la policía de forma inmediata.

LOS CASOS. El primer caso se suscitó en la provincia de Vilcas Huamán, donde un padre de familia denunció que su menor hija de 9 años fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un sexagenario identificado como Alejandro Ramírez (74).

Según narró, la menor se encontraba jugando vóley junto a sus amigas a espaldas de la iglesia, cuando de pronto la pelota cayó en la vivienda del acusado haciendo que la menor toque la puerta para pedir el balón, cuando de pronto el sujeto abrió la puerta e hizo ingresar a la niña para posteriormente cerrar la puerta donde realizó tocamientos en las partes íntimas de la menor y cuando la menor inició a llorar le ofreció caramelos y dinero para no avisar a sus padres, pese ello, la menor procedió a imponer la denuncia procediendo a capturar al sujeto en flagrancia.

Por otro lado, efectivos policiales fueron alertados a la central de emergencias sobre un caso de tocamientos indebidos y violencia en contra de una adolescente en el distrito de San Juan Bautista.

Al constituirse al lugar, un familiar de la víctima denunció que la menor de 17 años había sido víctima de dos sujetos quienes intentaron amedrentarla.

Los acusados fueron identificados como Javier Torres y Noe Espino, quienes según la denuncia, habrían iniciado una discusión con la menor y aprovechando la oscuridad de la calle, intentado realizar tocamientos indebidos.

Luego de un seguimiento, ambos fueron capturados y puestos a disposición de la policía para continuar con las investigaciones del caso.