Diez mujeres y doce parroquianos fueron intervenidos en un operativo policial desarrollado al prostíbulo clandestino conocido como El Sótano, ubicado en inmediaciones del jirón Salvador Cavero Nº 340 del distrito de Jesús Nazareno, en Ayacucho.
Detenidas. El operativo desplegó a un importante número de efectivos policiales, quienes ingresaron al local donde supuestamente se ejercía la prostitución clandestina.
Al interior, se pudo hallar restos de preservativos y ambientes donde se ejercía el meretricio.
Diez mujeres fueron intervenidas, luego de constatar que laboraban en dichos ambientes y que se encontraban acompañados de algunos sujetos.
Asimismo, en el operativo se intervino a doce parroquianos, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría de Ayacucho.
Durante el interrogatorio a los parroquianos intervenidos, el personal del Departamento de Investigación Policial (grupo Nº 1) pudo identificar a un sujeto con requisitoria.
El intervenido fue identificado como Ernesto Quispe Carhuapoma, quien sería acusado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, basados en la modalidad de lesiones graves.
Finalmente, las mujeres intervenidas fueron interrogadas por el personal policial para dar con el paradero de los proxenetas y responsables del manejo del negocio.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VBQZTXMBZNDS7PM7GCAVJTPE4A.jpg)
