detenido es investigado
detenido es investigado

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan a un sujeto acusado de abuso sexual de su propia prima. Los hechos ocurrieron en la localidad de Carapo, en la provincia de Huanca Sancos.

Según fuentes policiales, fueron las juntas vecinales de la localidad quienes alertaron del abuso sexual en agravio de la menor de iniciales J.V.CH.S. (16).

PUEDES VER I

De acuerdo a la versión del padre de la adolescente quien presentó al denuncia ante la policía, su hija habría sido abusada sexualmente por parte de su sobrino Fidel Chaico Solis, quien ingresó al inmueble de la menor, ubicado en el jirón La Unión s/n – distrito Carapo, aprovechando que se encontraba sola.

SUJETO EMBRIAGÓ A SU VÍCTIMA

Según las versiones que maneja la policía y los familiares, el agresor obligó a la menor a libar licor para cometer el ilícito.

Luego de cometer su delito, el sujeto huyó con rumbo desconocido, pero por referencia de la familia se supo que el denunciado estudiaba en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Federico González Cabezudo” de Huanca Sancos.

Tras un operativo se intervenido al acusado en el inmueble donde habita, sito en el Jr. Cusco s/n, distrito de Sancos, donde fue atrapado en flagrancia, para luego ser trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias correspondientes del caso.

Tanto el denunciado, como la menor serán sometidos a los exámenes de médico legista correspondientes para determinar la agresión sexual y el estado de embriaguez.