Detienen a 13 postulantes en examen de admisión de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Detienen a 13 postulantes en examen de admisión de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

En total, trece postulantes fueron intervenidos en el último examen de admisión de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Entre ellos once mujeres y dos varones, de los cuales seis son menores de edad.

Pese a las medidas de seguridad implementadas por la comisión de admisión de las UNSCH, varios de estos postulantes fueron intervenidos al interior de las aulas universitarias. Trascendió que algunos pusieron resistencia y fue necesaria la presencia de la Fiscalía de Prevención del delito así como de la Policía Nacional.

El primer intervenido cayó al promediar las 9:10 de la mañana, a quien se le encontró con un dispositivo que escaneaba, lo que haría suponer que así salía la prueba al exterior y posteriormente tras ser resuelto, las respuestas se dictaban mediante dispositivos de audio que se encontraron en los demás intervenidos.

Relación

Los detenidos fueron identificados como Hugo Roland Espinoza Franco (26), Deysi De la Cruz Gómez (19), Rocyelida Castro Gutiérrez (20), Omar Soto Nuñez (20), Flor Ines Villarroel Inga (19), Pamela Palomino Bellido (18), Evelyn Camila Berrocal Chuchón (18), además de los menores de edad que también fueron capturados en flagrancia.

TAGS RELACIONADOS