Dircetur destinará 40 mil soles para promocionar Semana Santa 2019

Funcionaria explicó que ya iniciaron reuniones multisectoriales para fijar responsabilidades
Dircetur destinará 40 mil soles para promocionar Semana Santa 2019

Dircetur destinará 40 mil soles para promocionar Semana Santa 2019

12 de Marzo del 2019 - 17:50 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

La titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ayacucho (Dircetur), María Elena Palomino, informó que el Gobierno Regional de Ayacucho destinará 40 mil soles para las actividades de promoción de la Semana Santa 2019.

Refirió que con este presupuesto se realizará la elaboración del afiche promocional, asimismo, se realizarán productos comunicacionales que serán difundidos por diversos medios radiales y televisivos de alcance nacional.

La funcionaria manifestó que la cantidad de presupuesto que la Dircetur tiene disponible para estas actividades es insuficiente, pero que realizarán todas las actividades para cumplir las expectativas.

Por otro lado, informó que la Comisión Multisectorial ya viene realizando reuniones de coordinación para definir las responsabilidades, debido a que los plazos para la Semana Santa se acortan cada vez más.

Aparte de la promoción, añadió que la Dircetur viene realizando las capacitaciones a los propietarios de establecimientos comerciales, sobre todo hoteles y restaurantes a fin de que estos brinden servicios de calidad a los visitantes.

Lo más leído