Directiva de Ayacucho FC confirmó al comando técnico 2020
Directiva de Ayacucho FC confirmó al comando técnico 2020

La directiva de Ayacucho FC confirmó al nuevo comando técnico que llevará la riendas del equipo durante el 2020. Esta es encabezada por el entrenador argentino Gerardo Ameli.

El nuevo estratega tendrá como asistente técnico a Walter Fiori y como preparador físico a Daniel Bernard. Como lo anunció el presidente del club, Rolando Bellido, ambos profesionales llegaron a propuesta del entrenador.

CONFIRMAN

Asimismo, tal como se dijo hace unos días, se confirmó la renovación de cuatro jugadores, ellos son: Mauricio Montes, Robert Ardiles, Hugo Souza y Diego Minaya.

Bellido señaló que en esta semana, bajo la propuesta del comando técnico, se realizarán las contrataciones y renovaciones de jugadores.

"Tenemos que apresurarnos en ese tema, nosotros somos respetuosos del trabajo del comando técnico, es por esta razón que quisimos confirmar primero ello", añadió el dirigente.

Por otro lado, Rolando Bellido también habló de la promoción de jugadores ayacuchanos al primer equipo.

"La incorporación de jugadores ayacuchanos es a largo plazo, a mediano plazo ya tenemos, están resultando varios jugadores locales, hemos subido algo de cuatro jugadores ayacuchanos y en la pretemporada que viene ellos van a incorporarse, son proyectos muy importantes", mencionó Bellido.

Es importante señalar que este año se escuchó muy poco de jugadores ayacuchanos que estén participando en el plantel.

TAGS RELACIONADOS