La fiesta del Haloween no fue ajena en nuestra ciudad, pues niños de todas la edades disfrutaron pidiendo dulces a diversos comercios disfrazados con innumerables personajes.
Anticipando esta demanda, lo comerciantes de los mercados de la ciudad abarrotaron sus puestos con productos alusivos, entre disfraces y adornos para la casa o el negocio.
Además del tradicional disfraz de bruja, el que más llamó la atención de la población fue el vestuario del Guasón, personaje principal de una de las últimas producciones norteamericanas, estrenada hace corto tiempo.
Seguido de ello, se encontraron los disfraces de payaso de diversas películas de terror y el conocido Chucki.
Otros disfraces para niñas, con los "rayaron" las vendedoras del mercado Santa Clara, fueron de dibujos animados como Ana y Elsa.
Precio. Los entusiastas compradores no dudaron en pagar entre S/. 38.00 y S/. 65.00 por el disfraz completo.
La señora Eulogia, comerciante del mercado Santa Clara señaló que la población infantil es la que mayormente demanda estos productos, aunque, uno que otro joven también llegó en búsqueda de alguna máscara en el caso de los varones y vinchas en el caso de las jovencitas.
Estos productos oscilaban ente las S/20.00 y S/5.00.
Las calabazas fueron infaltables, estas se encontraron desde S/3.00 hasta S/10.00 de acuerdo al material y al tamaño. Entre los adornos, las más demandadas fueron la telarañas y arañas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ETIU4S3HAZATZJKA43XR7QI4YE.jpg)
