Seis delincuentes ingresaron a negocio de internet y también se llevaron equipos de cómputo (Imagen referencial)
Seis delincuentes ingresaron a negocio de internet y también se llevaron equipos de cómputo (Imagen referencial)

Una mujer y su hermano vivieron momentos de terror luego que seis delincuentes ingresaran a su negocio de cabinas de internet ubicado en la intersección del jirón Provenir y Tahuantinsuyo del distrito de Carmen Alto.

Las víctimas narraron que los ladrones los encañonaron para robarles 60 soles que era producto de la recaudación del día además de equipos de cómputo del negocio. El hecho se registró la tarde del último sábado.

EL CASO. Según detallaron las víctimas, Yader Allccahuamán (26) e Iliana Allaccahuamán (26), todo sucedió de forma rápida y repentina, los sujetos ingresaron, los amenazaron con armas de fuego para que no se resistan al robo.

Los malhechores sustrajeron una computadora portátil, un CPU, un equipo celular y 60 soles que estaba en la caja, cuando la mujer se resistió al robo y reclamó a los ladrones, generando que estos le dispararan en el muslo derecho, dejándola desangrarse y tendida en el piso para huir con rumbo desconocido a bordo de un auto Hyundai color gris.

Ante el sonido de los disparos y pedido de auxilio de las víctimas, los vecinos salieron y alertaron a las autoridades policiales y personal de salud, quienes procedieron a trasladar a la herida hasta el hospital regional de Ayacucho, mientras, la policía inició con las investigaciones para identificar la placa del vehículo y por consiguiente dar con el paradero de los sujetos.

Cabe señalar, estas últimas semanas los asaltos y robos a mano armada en diferentes puntos de la ciudad han incrementado de manera considerable, poniendo en zozobra a la población ayacuchana que constantemente es víctima de robo. Ante ello, el personal policial recomendó a los vecinos a organizarse para hacerle frente a esta ola de delincuencia y evitar robos en sus barrios.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: ¿cómo le fue a Perú las veces que recibió a Brasil en Lima?

Perú: ¿cómo le fue a Perú las veces que recibió a Brasil en Lima? | VIDEO
El Estadio Nacional albergará el duelo entre Perú y Brasil por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Conoce los números de la Selección Peruana con Brasil.


TAGS RELACIONADOS