Dos muertos deja deslizamientos a causa de lluvias
Dos muertos deja deslizamientos a causa de lluvias

Dos muertos es el saldo que dejó un deslizamiento de lodo y piedras a consecuencia de las intensas lluvias, en la zona de Chaquipampa, en el distrito de Sancos, en la provincia de Lucanas, región Ayacucho.

La alerta fue atendida por personal de la Red de Salud de Cora Cora y la Policía Nacional, quienes tras un arduo trabajo de búsqueda lograron ubicar -cerca de las 12.30 del medio día- el cadáver de uno de los desaparecidos; mientras, horas más tarde fue ubicada la otra persona, la cual estaba herida.

Según fuentes cercanas la víctima fue rescatada en medio del lodo, y hasta el cierre de la presente edición estaba como No identificado (NN). Por su parte el herido fue trasladado al establecimiento de salud, para las atenciones correspondientes.

Al lugar llegó Jhony Romero Quispe de la Fiscalía Titular de la Fiscalía Provincial de Lucanas-Puquio, se procedió a efectuar el levantamiento de cadáver de los fallecidos Álvaro Atoccsa Simon (18), identificado con DNI N°71335688 y Cesar Augusto Ramirez Licla (38), identificado con DNI N°42069232,para luego hacer la entrega de los mismos a los familiares.

TAGS RELACIONADOS