Ebrio golpea con palo en la cabeza de su mujer y la deja muy grave
Ebrio golpea con palo en la cabeza de su mujer y la deja muy grave

Un enfurecido varón llamado Pabel Huaytalla no dudó en coger una varilla para darle un golpe certero en la altura de la cabeza a su esposa, a tal grado que tuvieron que referirla inconsciente y con un herida de gravedad al Hospital Regional de Ayacucho.

Según la hermana de Victoria T. D. (23) el esposo llegó ebrio a su casa y sin motivo alguno cogió un palo que se encontraba a su alcance para luego propinarle un tremendo golpe que la dejó inconsciente hasta que uno de los familiares del agresor pudo socorrerla y la llevó de inmediato al establecimiento de salud.

La joven agredida es natural de Quicato del centro poblado Chontaca (Acocro), de donde fue referida al nosocomio con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que requiere una operación urgente para salvarle la vida.

“El esposo de mi hermana es muy agresivo, por eso no es la primera vez que la golpea de esta manera, pese a tener varias denuncias, ahora temo que se haya escapado y no sea juzgado como debe ser”, manifiesta Sonia.

Lo lamentable de este hecho es que por la gravedad de las heridas, la humilde mujer puede perder la vida y dejar huérfana a su pequeña hija de apenas 5 años de edad, a quien por el momento custodian sus tías, quienes llegaron a la ciudad para acompañar a Victoria T. D.

Frente a intento de feminicio, la fiscal de turno se aproximó hasta la unidad de emergencia del hospital para conocer más sobre el tema y tomar medidas legales, lo mismo hicieron los médicos legistas.

Finalmente, las hermanas de la joven agredida pidieron entre llantos justicia a las autoridades y que este hecho no quede impune.

TAGS RELACIONADOS