Electrocentro anuncia corte de servicio de energía eléctrica para este domingo
Electrocentro anuncia corte de servicio de energía eléctrica para este domingo

La empresa Electrocentro anunció un corte de servicio de energía eléctrica para este domingo 01 de octubre desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde que afectará las provincias de Huamanga, La Mar, Cangallo, Vilcashuamán, Víctor Fajardo, Huancasancos en Ayacucho así como, La Convención, Angaraes, Acobamba y el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro.

El jefe de la Unidad de Negocios de Electrocentro, Jorge Lara Dionisio informó que esta suspensión es a solicitud del Consorcio Transmantaro y que el motivo es la construcción de la nueva Línea de Transmisión 220 KV Friaspata - Mollepata y Subestación Mollepata, que permitirá mejorar el servicio eléctrico.

Asimismo, justificaron las causas del corte de servicio generado hoy en horas de la mañana, desde las 5:00 hasta las 9:40 aproximadamente. Al respecto el representante informó que fue a consecuencia de una falla en la Línea 220 kV que no es propiedad de Electrocentro, por lo que están coordinando con las otras empresas para informar las verdaderas causas del corte.

TAGS RELACIONADOS