Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

VRAEM: Comando Especial destruye narcoavioneta boliviana (FOTOS)

La obligaron a despistarse en la selva

03 de Febrero del 2015 - 10:25 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Una patrulla del Batallón Contraterrorista N° 324 de la 31 Brigada de Infantería del Ejército Peruano, perteneciente al Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE- Vraem), interceptó a una avioneta boliviana que se disponía a aterrizar en una pista clandestina, ubicada en el centro poblado de Puerto Ene, distrito de Río Tambo, provincia de Satipo, Junín.

El personal militar logró que la avioneta en el momento de su aterrizaje se despiste a un lado de la pista clandestina. El piloto de la aeronave, logró fugar por la espesura de la selva.

El representante de la Fiscalía provincial penal especializada en tráfico ilícito de drogas de la provincia de Satipo- Chanchamayo, Manuel Castro, dispuso la custodia de la avioneta Cessna U-20160, de matrícula boliviana CP-2910.

ACCIONES. El general EP César Astudillo, comandante general del CEVRAEM, dispuso que se ejecuten los trabajos de protección del lugar.

Se sabe que diariamente avionetas bolivianas aterrizan en las pistas clandestinas del Vraem, llevando cada una entre 250 a 300 kilos de droga por vuelo.

Trascendió que la avioneta quedó siniestrada en la zona.

Los soldados continúan las operaciones en la zona.

Lo más leído