La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (Epsasa) enfrenta uno de sus momentos más críticos por quejas, irregularidades y permanencia del personal.
Frente a eso el alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza, informó que el presidente del directorio de Epsasa, Humberto Ordoñez Landeo, presentó su carta de renuncia, debido a que hubo diferencias irreconciliables.
El 12 de febrero de este año el Tercer Juzgado Civil del Poder Judicial dispuso la destitución del gerente de Epsasa, César Urbina Mendoza y además que el alcalde de Huamanga designe al nuevo gerente de la entidad del agua; sin embargo, no hubo respuesta.
omisión. No sólo hubo estos problemas, sino que extrañamente el secretario de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Luis Quicaño Escalante remitió con fecha 17 de febrero remitir el oficio N°052 donde solicita reunión la junta de accionistas.
Lo más raro es que este mismo día el funcionario envió una carta de extrañeza al gerente de Epsasa, que es el secretario del directorio por no haber convocado a una asamblea.
Ambas partes han tratado de justificar su omisión; sin embargo, hasta el momento estos líos internos provocan un clima de tensión en la empresa.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6DK3CAYVVJHSHCDXO5RJ5LM4SQ.jpg)
