Después de más de un año de haber perdido trágicamente a su hija, la familia Vega Lozano, todavía tiene la esperanza de ver tras las rejas a los responsables de haber ultrajado y provocado la muerte de la estudiante (20), luego de introducirle un objeto que le dañó los intestinos. Hasta el momento, solo uno de los responsables, identificado como Víctor Rolando Flores Purisaca, se encuentra con prisión preventiva; mientras que su presunto cómplice Jonathan Pérez Cárdenas, se encuentra como no habido.

El caso. El pasado 23 de junio del 2013, Ayacucho vivió un hecho macabro, luego de que dos sujetos, Víctor Flores Purisaca y Jonathan Pérez Cárdenas, fueran denunciados por haber ultrajado a una joven de iniciales P.V.L., quien vio frustrada su vida, luego de que los depravados le introdujeran un objeto que le dañó el colon, lo cual le provocó una asepsia generalizada que finalmente acabó con su vida.

Tras un año y medio del horrendo hecho, los familiares de la víctima buscan justicia; sin embargo, en este proceso se sienten amenazados frente a la reacción de los familiares de los acusados, quienes en este caso han agredido a la hermana de la víctima en dos oportunidades.

Asimismo, en el proceso y tras la reconstrucción de los hechos, Víctor Flores, ingresó en serias contradicciones respecto a lo que sucedió ese día.

Por su parte, la defensa del prófugo Jonathan Pérez, intentó presentar un vídeo que hasta el momento no es visualizado.

TAGS RELACIONADOS