Gerencia y comisión de Transportes están acéfalas

Gerente aun no se presenta en sesión y presidente de la comisión pido licencia por un mes más por salud
Gerencia y comisión de Transportes están acéfalas

Gerencia y comisión de Transportes están acéfalas

21 de Mayo del 2019 - 10:01 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Mientras la ciudad es un caos por el tráfico vehicular, en la Municipalidad provincial de Huamanga y el Concejo provincial de Huamanga, las áreas ediles y la comisión relacionada al sector se mantienen acéfalas.

Mientras en la gerencia sólo hay funcionarios encargados y los trámites no avanzan de acuerdo a la norma, en el pleno, la comisión de Transportes no se manifiesta contra el alza de pasajes, los accidentes de tránsito, de la destrucción de los cachaquitos, muchos menos de cuanto le ha costado a la entidad edil dichas compras.

La denuncia de los mototaxistas sobre la inaplicación de la ordenanza de la libre desafiliación hizo que los regidores recién conozcan a uno de los funcionarios de este sector., así lo dio a conocer el regidor Alex Vargas.

Permiso. Respecto al caso del presidente de la Comisión de Transportes del Concejo Provincial, Emilio Jurado, s se supo que solicitó permiso por un mes debido a que se encuentra delicado de salud. Trascendió que viene recibiendo un tratamiento en la ciudad de Lima.

En ese sentido, el pleno exhortó a los demás miembros que asuman la responsabilidad de impulsar dicha comisión que se mantuvo inerte ante las demandas de la ciudadanía.

Los regidores que integran dicha comisión son Karolan Suárez Rodríguez (Secretaria), Walther Pérez Quinter (Vocal), Javier Morales Salazar (Vocal).

Vargas señaló que ellos se encargarán de asumir el liderazgo de la comisión.

Lo más leído