Gobernador garantiza inicio de labores académicas 2017 en nuevas aulas en Mariscal Cáceres y San Ramón
Gobernador garantiza inicio de labores académicas 2017 en nuevas aulas en Mariscal Cáceres y San Ramón

Tras el reclamo de padres de familia, docentes y directivos de las instituciones educativas Mariscal Cáceres y San Ramón, los cuales se encuentran en la última etapa de ejecución, el gobernador, Jorge Sevilla Sifuentes garantizó la entrega de ambas sobras antes del inicio de las labores académicas 2017.

Refirió que firmó un acuerdo con los directores para que la entrega se realice en la última semana del mes de febrero a fin de que las aulas estén listas para el 13 de marzo, fecha del inicio de clases.

En caso de San Ramón, la autoridad informó que el contrato con el consorcio responsable fue rescindido y el 5% restante de ejecutar se realizará mediante administración directa, el cual se viene evaluando la contrata de personal y otros para culminar y garantizar su entrega.

Asimismo en Mariscal Cáceres, añadió que se sostuvieron reunión con los responsables, firmando un compromiso con la empresa ejecutora para la pronta culminación y entregarse a fines de febrero. En las otras instituciones vienen evaluando realizar las mejoras.