Cruelmente asesinada al interior de su vivienda por unos sujetos aún desconocidos quienes le sustrajeron todo su dinero que cobró
Cruelmente asesinada al interior de su vivienda por unos sujetos aún desconocidos quienes le sustrajeron todo su dinero que cobró

Teresa Fernández Bautista fue asesinada en su vivienda por unos sujetos aún desconocidos quienes le sustrajeron todo su dinero que cobró de pensión 65. El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche del último martes en la comunidad de Angasmayo del distrito de Vinchos.

Según las primeras informaciones, las personas que la atacaron le propinaron golpes en el cuerpo y le destrozaron completamente el cráneo.

El nieto de la víctima fue quien la encontró en medio de un charco de sangre y quiso auxiliarla, sin embargo, ella no tenía signos vitales. Minutos después alertó al personal de serenazgo del distrito quienes se aproximaron a la zona, corroboraron la muerte de la ancianita y procedieron a llamar al Ministerio Público.

El cuerpo tenía un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y fue trasladado a la División de Medicina Legal de Ayacucho para la necropsia de ley.

Se supo que Teresa Fernandez salió un día antes de su vivienda, el cual queda a unos 40 minutos de la capital de Vinchos, a cobrar su bono del programa pensión 65. Cabe señalar, que la policía ya inició con las investigaciones a fin de encontrar a los responsables.

Este crimen ha conmocionado a todos los pobladores del distrito, quienes esperan que se esclarezca este asesinato. Por lo pronto tras la necropsia, el cuerpo será entregado a sus familiares quienes trasladarán los restos para su velatorio y sepelio en el poblado de Angasmayo, en el distrito de Vinchos.

En tanto, la familia manifestó que la mujer no tenía problemas con nadie y esperan que no quede impune la muerte de Teresa Fernández, quien desarrollaba labores agrícolas y se apoyaba con los bonos que recibía del estado para sobrevivir.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Ladrones asaltan a menores

Uno de los ladrones encañona en la cabeza a la mayor. Hecho se registró en la calle José Carlos Mariátegui del distrito La Unión y todo quedó grabado en cámaras de seguridad
Piura: Ladrones se avientan de mototaxi y encañonan en la cabeza a dos menores en asalto