Haciendo disparos al aire, cuatro delincuentes asaltan avícola y se llevan 14 mil soles

Robo fue a las 10:30 de la mañana en San Juan Bautista
Haciendo disparos al aire, cuatro delincuentes asaltan avícola y se llevan 14 mil soles

Haciendo disparos al aire, cuatro delincuentes asaltan avícola y se llevan 14 mil soles

13 de Marzo del 2018 - 09:03 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Referencial

Cuatro delincuentes, provistos de armas de fuego y con los rostros totalmente descubiertos, irrumpieron en una avícola en el distrito de San Juan Bautista, donde haciendo disparos al aire robaron 14 mil soles a plena luz del día.

EL CASO. Según el informe policial, ayer en la mañana, la Comisaría de Ayacucho recibieron una alerta de la central de emergencia del 105, advirtiendo sobre un asalto en San Juan Bautista. Al acudir al lugar, los vecinos informaron que momentos antes, una tienda avícola había sido víctima de asalto a mano armada.

Al contactar a la propietaria, en medio del miedo narró que el asalto ocurrió al promediar las 10:30 de la mañana, donde cuatro sujetos, entre 10 y 20 años de edad aproximadamente, ingresaron a la avícola Keyla Piero en el sector de la Cooperativa Libertad de las Américas, en San Juan Bautista, haciendo varios disparos al aire para amedrentar a los trabajadores.

La propietaria, de quien su identidad se mantendrá en reserva manifestó quede un momento a otro los delincuentes ingresaron a su local haciendo disparos al aire, donde uno de ellos apuntando con su armas de fuego se fue directo donde la cajera a quien arrebató la suma de 14 mil soles, producto de la venta del día y se fueron huyendo con dirección desconocido.

La denuncia fue interpuesta ante la Comisaría de Ayacucho. Se sabe que uno de los trabajadores que ingería sus alimentos en el segundo piso del inmueble arrojó una taza a uno de los delincuentes causándole un sangrado, con esta característica, personal policial viene haciendo las investigaciones del caso.

Chicas Bocon

Lo más leído