Hallan cadáver de joven con orificios de bala en la cabeza a orillas del río Cachi en Huanta
Hallan cadáver de joven con orificios de bala en la cabeza a orillas del río Cachi en Huanta

El último fin de semana se encontró el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad a orillas del Río Cachi, cerca a las localidades de Santa Rosa y Luricocha en la provincia de Huanta con evidentes heridas de bala en la cabeza.

El cadáver fue trasladado el sábado en horas de la tarde hasta el Instituto de Medicina Legal, División de Médico Legal de Ayacucho para las investigaciones correspondientes.

INDAGAN. Fuentes cercanas revelaron que el cuerpo presentaba dos oficios de bala en la cabeza, de entrada y salida que habría causado la muerte instantánea causando un traumatismo encéfalo craneano severo y laceración - contusión cerebral.

Según primeras investigaciones de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, se presume que los motivos del cruel asesinato sería ajuste de cuentas.

Según narraron algunos testigos, el joven habría sido ultimado en alguna comunidad cercana y su cuerpo arrojado al río, debido a que según sus rasgos habría permanecido por muchas horas en el agua y botado a la orilla cerca a un puente.

La comparación de huellas dactilares mediante la Identificación dactiloscópica de personas durante la necropsia de ley y el cruce de información con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), arrojó que el cuerpo pertenecería a Raúl Soto Meza (23), nacido en el centro poblado de Cumumpiari, del distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro.

Personal de Medicina Legal, informó que hasta el cierre de la presente edición, los familiares no se apersonaron a identificar y recoger el cuerpo y de acuerdo a sus normas internas, permanecerá en el lugar por unos días más, para proceder con la búsqueda a la familia, mientras tanto hasta la morgue llegó personal de la División de Investigación Criminal y la fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS