Hallazgo de feto es investigado
Hallazgo de feto es investigado

Un extraño suceso llamó la atención de los pobladores de Pacchacc en el distrito de Vinchos tras el hallazgo de un feto al interior de una vivienda.

Agentes policiales del sector realizaron el levantamiento del cadáver que tenía un aproximado de 27 semanas de crecimiento, luego de las disposiciones del representante del Ministerio Público.

caso. Según fuentes policiales, agentes de la comisaría de Vinchos intervinieron en el lugar luego que una representante del centro de salud de la zona diera cuenta del internamiento de una mujer de iniciales R.C.S. (34) con sangrado.

Tras las investigaciones, los agentes del orden fueron desplegados a la casa de la hermana de la mujer internada, donde hallaron el feto en posición decúbito lateral y con el cordón umbilical adherido a la placenta.

Además, determinaron que el cuerpo encontrado no presentaba signos de violencia, tanto en cabeza como en extremidades, que estaban sin ningún tipo de lesión.

La dueña de la casa señaló que su hermana estaba embarazada y durante la madrugada presentaba dolores, por lo que se dirigió al centro de salud para solicitar ayuda; sin embargo, al volver presentaba sangrado y posteriormente perdió el bebé.

TAGS RELACIONADOS