GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los familiares, autoridades, amigos y líderes sociales rindieron un sentido homenaje póstumo al exconsejero por la provincia de La Mar, Eulogio Vila Montaño, quien pereció en la ciudad de Lima el última sábado 24 de diciembre a causa de un paro cardiaco, según señalaron amigos cercanos.

LOS HECHOS. El cuerpo sin vida del también exalcalde de La Mar, llegó ayer en horas de la mañana vía aérea, inmediatamente fueron trasladados a la sala de sesiones del Consejo Regional de Ayacucho donde en compañía de su familia, amigos y algunos consejeros fue velado.

Posteriormente, el féretro fue trasladado hasta el auditorium del Gobierno Regional de Ayacucho donde recibió el reconocimiento del presidente del Consejo Regional, Alix Aponte Cervantes, el gobernador, Jorge Sevilla Sifuentes, así como el alcalde de esta provincia, Omar Flores Yaros, entre muchos otros líderes políticos y sociales quienes resaltaron su labor como alcalde de La Mar en tres periodos consecutivos (12 años), así como por haber sido parte del consejo regional parte del periodo en el 2015.

Durante esta ceremonia los familiares entraron en llanto por la irreparable pérdida. Incluso su hijo mayor Miguel Ángel Vila, quien actualmente es consejero por La Mar sufrió una descompensación por el momento de dolor, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho por personal del SAMU.

Momentos más tarde se desarrolló la misa de cuerpo presente en la iglesia San Francisco de Paula a cargo del Monseñor de Ayacucho Salvador Piñeiro.

Concluida la ceremonia religiosa, el féretro en hombros de algunos amigos y familiares dio un último paseo por las calles de la Plaza de Armas para posteriormente ser trasladado a la localidad de Tambo donde la autoridad local y los pobladores también preparó una ceremonia de reconocimiento y finalmente llevado hasta su natal San Miguel, pues allegados a la familia informaron que hoy será el entierro de sus restos.

TAGS RELACIONADOS