Huanta: comerciantes piden remoción del administrador del mercado
Huanta: comerciantes piden remoción del administrador del mercado

Los comerciantes de la asociación Sarita Colonia sostienen que el actual administrador Oscar Ramos Ugaz viene cometiendo muchos abusos como el negociado de puestos al interior del mercado en el segundo piso, así mismo la construcción de un puesto aprovechando la noche pero no se sabe para quién es y con qué autorización.

Los comerciantes comentaron que Defensa Civil índico que la construcción no está permitido; sin embargo haciendo caso omiso a las recomendaciones se procedió a su construcción. Por ello, los comerciantes marcharán al palacio municipal exigiendo una explicación de parte del alcalde de Huanta y  la remoción del cargo del administrador por múltiples abusos.

Por su parte, Oscar Ramos, refirió que tiene expresas ordenes de su superior para la construcción. "Es la municipalidad que lo construyó, por un valor que sobre pasa los 2, 500 soles, este puesto se va a sortear entre los cientos de comerciantes que a diario exigen un puesto de trabajo en dicho centro de bastos, el sorteo será público, aquí no se pretende esconder nada, al contrario son los comerciantes que cometen irregularidades porque son ellos los que venden los puestos y favorecen a sus familiares", indico Ramos.

TAGS RELACIONADOS