Huanta: designan nuevos integrantes de comisión organizadora para universidad
Huanta: designan nuevos integrantes de comisión organizadora para universidad

A través de la Resolución Vice-Ministerial N°049-2015-MINEDU, emitida ayer a través del diario oficial el peruano se dio a conocer la designación de los nuevos integrantes de al comisión organizadora de la universidad Nacional Autónoma de Huanta recayó en las siguientes profesionales:

Presidente: Dr. Jesús Eduardo Pomachagua Paucar, ex Rector de la Universidad Nacional del Centro.

Vice Presidente Académico: Dr. Gualberto Cabanillas Alvarado, Ex Vice Rector de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Vice Presidente de Investigación: Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Catedrático de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional "Enrique Guzmán y Valle" de la Cantuta.

Los designados tienen a partir de la fecha 30 días hábiles para remitir un informe sobre el estado situacional de la Universidad Autónoma de la implementación del proyecto institucional de la referida Universidad así como presentar el plan de trabajo para los próximos 12 meses refiere dicha resolución refrendada por el Vice Ministro de Gestión Pedagógica Flavio Figallo Rivadeneyra.

Cabe resaltar que el pasado 8 de setiembre, a través de la Resolución Ministerial N°435-2015-MINEDU refrendada por el propio Ministro de Educación Jaime Saavedra, dejó sin efecto la Resolución N°393-2013 donde se designó a señores Víctor Melitón Zanabria Huisa, Silverio Apaza Apaza, y Julio Gómez Méndez.

TAGS RELACIONADOS