Intervienen a dos presuntos ladrones que llevaban a empujones dos motocicletas
Intervienen a dos presuntos ladrones que llevaban a empujones dos motocicletas

En una rápida acción, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría de Parinacochas, intervinieron a dos presuntos ladrones, quienes habían robado dos motocicletas. Este hecho delictivo fue registrado en la provincia de Parinacochas el último fin de semana.

LOS HECHOS. Según el reporte policial, mediante una llamada telefónica, los vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de dos personas en una actitud sospechosa a la altura del jirón Miguel Grau, en el barrio San Marcos. Aproximadamente 15 minutos después los vecinos notaron que ambos llevaban empujando dos motos lineales, motivo por el cual los efectivos policiales se apersonaron hasta este lugar.

Al ser intervenidos, se solicitó los documentos de identidad de ambos jóvenes, sin embargo, aseguraron que no contaban con la documentación y al ser consultados sobre las unidades motorizadas, reconocieron que no eran de su propiedad, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial a fin de investigar el caso.

Ya en la oficina de delitos y Faltas se les logró identificar, uno de ellos es Elmer Contreras Huamaní (18), quien quedó en calidad de detenido y el segundo era un menor de 17 años de iniciales Alberto Ll. S. quien fue retenido por la policía.

Asimismo, mediante el sistema de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), se verificó que información sobre las motocicletas, uno de ellos es de marca Ronco, modelo Torrento 200, color rojo, motor 163FMLDF060656, de placa 7246 -2Y, de propiedad de Héctor Antonio Gutiérrez (52). La otra motocicleta es de color blanco, marca Honda, modelo 185, sin placa.

Finalmente se dio aviso a la representante del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones, debido a que estos jóvenes se dedicarían a estos hechos delictivos.

TAGS RELACIONADOS