Motocicletas robadas fueron recuperadas por la Policía
Motocicletas robadas fueron recuperadas por la Policía

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan a una mujer por el delito de receptación, luego de la intervención a un inmueble en el sector de Mollepata donde se ubicó un donde una banda escondía motocicletas para solicitar cupos para devolverlas y en caso contrario desmantelar las unidades para vender las auto partes en el mercado negro.

Se trata de Yenny Ñ.R (40) quien sería propietaria del inmueble donde se escondían los vehículos robados los cuales estaban desmantelados y listos para su comercialización en el interior de la región.

TE PUEDE INTERESAR I

Según las investigaciones policiales, en la vivienda intervenida hallaron diversos material como: esmeriles,taladro, cuños metálicos, herramientas de mecánica, entre otros utilizados para el limado y regrabación de identidades numéricas de vehículos menores (motocicletas).

RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS 

Como resultado de la intervención policial, en un inmueble se logró la recuperación la motocicleta de placa de rodaje 8452-OB y de otras identificadas con las placas de rodaje 4143-UA motor  Nº JLYCJD92083, SERIE Nº MD2A36FY5KCD00742 que presenta requisitoria por el delito de hurto de vehículo del 10 de febrero y 9105-1I motor Nº JLYCKL44835, serie Nº MD2A55FY7KCL20864 que presenta requisitoria por hurto de vehículo de fecha 8 de febrero. Ambas solicitadas por la Unidad de Robos.

PUEDES VER:

Asimismo, se intervino un segundo inmueble dos motocicletas MARCA KTM, MODELO 200 DUKE,y otro vehículo Pulsar RS 200 con sus identidades numéricas de serie y motor regrabados, que fueron identificadas para las placas de rodaje 6947-UA y 4962-ZA respectivamente.

La policía espera que con la investigación se determine la identidad de los autores del robo.