​Joven halla extraña muerte y hermanos se salvan tras aparatoso accidente
​Joven halla extraña muerte y hermanos se salvan tras aparatoso accidente

Un joven halló extraña muerte y dos hermanos se salvaron de morir, luego del aparatoso accidente que sufrió el vehículo en el que viajaban.

El accidente ocurrió el último domingo en la vía Huancta – Chiua Baja, cerca de la comunidad de Paquecc, donde el conductor perdió el control del vehículo en una curva y la combi cayó a un abismo de 40 metros de profundidad. Al parecer, el exceso de velocidad originó el accidente.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Roberto y Lázaro Figueroa Quispe, fueron evacuados con serias heridas al hospital de Huanta.

Francisco Quispe jefe de operaciones del grupo de serenazgo, indico que hallaron la combi dentro de un huaico y rescataron a los dos únicos heridos y los trasladaron al hospital.

La combi color verde claro de placa F70- 533 conducida por Roberto Figueroa quedó destrozada y se presume que ambos únicos ocupantes habrían partido de Huanta cerca del medio día 12:15 del mediodía.

Los médicos y enfermeros lo viene atendiendo sin embargo al parecer el conducto es el que llevó la peor parte y sería evacuado al hospital regional de Ayacucho.

EXTRAÑA MUERTE. Gran asombro causó a sus padres, familiares y vecinos de los barrios altos de Huanta, la muerte del joven Kevin Jhon Rivas Ozejo (20) se quedó dormido en su sillón de su sala y por la mañana fue hallado sin vida.

Según los familiares, Kevin habría estado celebrando con sus amigos una noche antes de su deceso y tras tanta exigencia a que fuera a descansar; sin embargo, solo alcanzó descansar en el mueble de su sala, pero no despertó.

“Mi hijo se quejaba de dolor llamamos a serenazgo, al hospital, pero nadie lo socorrió, mi hijo murió a falta de auxilio” dijo Marcelino Rivas.

INVESTIGAN. Ambos casos son investigados por la Policía Nacional, para esclarecer causas del accidente y el deceso del joven.