La antorcha de los Juegos Panamericanos llega a Ayacucho

Evento tendrá lugar el 10 de julio, será trasladada desde el sector de reservorio hasta la Plaza Mayor de Ayacucho
La antorcha de los Juegos Panamericanos llega a Ayacucho

La antorcha de los Juegos Panamericanos llega a Ayacucho

13 de Junio del 2019 - 18:15 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El próximo 10 de julio la antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019 pasará por Ayacucho. Esta será trasladada desde el sector denominado reservorio hasta la Plaza Mayor de Ayacucho.

Según manifestó el presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA), Gilberto Ramos, el último miércoles realizaron una reunión multisectorial para coordinar esta actividad, además, acordaron que este lunes se volverán a encontrar para definir los nombres de los deportistas que llevarán la ‘llama’ olímpica.

“Cada 200 metros habrá un relevo, para ello se está seleccionando los nombres de destacados deportistas y grandes personalidades de la ciudad, que hicieron historia, entre ellos están valerosos policías, bomberos, hombres de salud. Serán seleccionados una veintena de personas”, señaló el presidente del CRDA.

La actividad iniciará el 10 de julio a las 17:00 horas. Se sabe que está antorcha estuvo recientemente en México y recorrerá las principales regiones del Perú antes de llegar a Lima para el inicio de los Juegos Panamericanos 2019. Son cuatro los ayacuchanos que están en la competencia.

Lo más leído