Madre pide ayuda para hija que quedó parapléjica después de un accidente
Madre pide ayuda para hija que quedó parapléjica después de un accidente

Un drama es el que vive Albertina Tambra Ramos desde el 2008, después de que un conductor atropellara a su hija de dos años en Sivia cuando fue a cobrar una deuda. Este accidente provocó que la menor de iniciales K.V.T quedara parapléjica.

Según la madre de la niña, que ahora tiene 14 años y está postrada en una de las camas del Hospital Regional, viajó a Sivia a cobrar una deuda y ahí sucedió el accidente.

“Fui a Sivia a cobrar a Albino Díaz el dinero que me debía por sembrar y vender el maíz, ya que yo trabajaba y le entregaba todo el dinero, en ese instante su menor hijo que no sabía manejar en lugar de pisar el freno pisó el acelerador en su casa, yo estaba cargando a una de mis hijas y la otra estaba caminando y a esta última la aplastó”, dijo.

ACCIONES. Tambra dijo que su hermano puso la denuncia en contra de Ronald Díaz Mayhua, presunto responsable, y por la gravedad de la lesión la menor fue trasladada a Ayacucho.

"Desde esa fecha fuimos abandonados por esta familia, solo el SOAT cubrió los gastos. Incluso el papá del chico me dijo que prefería pagar a la policía que pagarme a mi y la policía perdió los papeles”, señala la madre entre lágrimas.

Tras estas circunstancias la madre de la menor clama ayuda, se necesita urgente una silla de ruedas para la adolescente y ayuda económica para comprar lo que no cubre el SIS, solventar sus gastos acá, ya que no es del lugar. 

Cualquier ayuda preguntar por la madre en el área de Cirugía Pediátrica. 

TAGS RELACIONADOS