Menor lucha por vivir con el 70%  del cuerpo quemado
Menor lucha por vivir con el 70% del cuerpo quemado

Un verdadero drama vive la familia de Frank Bismar Torre, de 14 años, quien tiene el 70% con graves quemaduras luego de sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de traslado de calamina. El incidente ocurrió en el jirón Warmamayo, en el cercado de Kimbiri, jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem).

ACCIDENTE. Según fuentes cercanas al hecho, el menor recibió la descarga eléctrica luego de chocar las calaminas con un cable de media tensión, lo cual lo dejó inconsciente y con las extremidades afectadas por la descarga.

El menor fue evacuado a Kimbiri y luego al hospital de apoyo de Ayna San Francisco desde donde salió su referencia.

Actualmente, el menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y presenta producto de la descarga problemas en los riñones y el corazon. Con el tratamiento y la atención de los especialistas esto esta siendo controlado y se espera su pronta recuperación.

Por el momento su estado de salud es delicado y de pronostico reservado pues necesita la ayuda de la población para poder recuperarse, ya que su familia es de condición humilde.